Chistes graciosos

Leave a comment

December 26, 2012 by ismaelsahu

Llega un señor a su casa y su mujer con mucho entusiasmo:
– Cariño, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
– Un chiste.

Un matrimonio en su coche. El marido observa unos cerdos comiendo cerca de la carretera y le pregunta a su mujer.
Mira, ¿Familiares tuyos?
Su mujer responde:
¡Sí, son mis suegros!

¿Hacemos un 68?
¿y eso qué es?
Tu me la chupas y yo te debo una.

Papá, papá, ¿cuánto cuesta casarse?
No se hijo, yo todavía lo estoy pagando.

¿Papá, papá, es verdad que en algunos países de Asia el hombre no conoce a su futura esposa hasta que se casa?
Eso ocurre en todos, hijo.

-Dolores, prométeme que cuando me muera te casarás con Pedro.
-Pero si es tu peor enemigo.
-Por eso, para que se joda.

Un señor entra sigilosamente en la cama y le susurra con cariño a su señora:
-Cielo, estoy sin calzoncillos.
-Y su señora le responde:
-No te preocupes, mañana te lavo uno.

Amor, en estos tiempos de crisis, deberías aprender a cocinar y podríamos echar a la cocinera.
Pues tu mi cielo, podrías aprender a hacer bien el amor, y echamos al Jardinero.

Cariño,¿por qué nunca gritas cuando tienes un orgasmo?
Porque nunca estás en casa cuando eso ocurre.

Leave a Reply

